Mindfulness: Entrenamiento en 8 semanas

 

Mindfulness podría definirse como la capacidad para estar completamente atentos y conscientes en el momento presente, es decir Atención Plena. De esta forma, podremos acceder al “Estado de Presencia”.

Esto nos ayuda a liberarnos del estrés, a comprender mejor nuestras emociones y cómo gestionarlas y, por tanto, a estar mejor con nosotros mismos y con los demás.

Por tanto, se trata de la práctica meditativa donde se ejercita la conciencia que surge de prestar atención, de forma intencional, a la experiencia tal y como es en el momento presente, sin juzgarla, sin evaluarla y sin reaccionar a ella. Esta práctica supone, asimismo, dirigir la atención al momento presente que estamos viviendo, con una actitud de compasión, interés, apertura y amabilidad, independientemente de si la experiencia resulta agradable o desagradable.

Lo más importante de la práctica de mindfulness es practicar todos los días, incluso si sólo podemos dedicar cinco minutos. Cuando lo hagas durante 8 semanas seguidas, verás la vida de otra manera.

 

PRÓXIMO CURSO:

Inicio:

Grupo de mañana: 10 Enero 2017 hasta 28 Febrero 2017

Grupo de tarde 1: 12 Enero hasta 2 Marzo 2017

Grupo de tarde 2: 13 de Enero hasta 3 de Marzo 2017

Horario:

Grupo de mañana: Los martes, de 8:30 a 10:00h.

Grupo de tarde 1:  Los jueves, de 19:30 a 21:00h.   COMPLETO

Grupo de tarde 2: Los viernes, de 17:30 a 19:00h.

Lugar:

Grupo de mañana:  CCM Pilates y Fisioterapia.   C/ Andalucía, 16 (Torrejón de Ardoz)

Grupo de tarde 1:  C/ Alcaravea, 1A, 1ºD (Torrejón de Ardoz)

Grupo de tarde 2:  CCM Pilates y Fisioterapia.   C/ Andalucía, 16 (Torrejón de Ardoz)

Aportación:    120 €

Impartido por:  Javier Beca

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